lunes, 28 de mayo de 2012

FORMATO

Portada: Marca la institucion para la que se redacta.

El formato por lo regular el Titulo, Nombre del Investigador y Fecha tienen que ser con letra arial #14, y el Nombre de la Institucion e igual pero con #14.

En el cuerpo capitular se comienza con el Titulo en letra Arial #14 letra en negritas, si se termina el capitulo hacer el nuevo capitulo en una hoja nueva, el contenido del cuerpo capitular es con letra Arial #12.  

miércoles, 23 de mayo de 2012

LA DECEPCION DE OBAMA

Hipotesis 1: Debido a los ultimos gobernantes de los Estados Unidos crece la crisis economica que afecta mundialmente a los ciudadanos.  

Hipotesis 2: Se considera que el gobernado de Obama ya se tenia planeado desde que salio de la universidad y consiguio su primer trabajo.

Hipotesis 3: Obama es trabajador de la asociacion wall streck ya que con su ayuda es presidente de U.S.A y base a eso hay menos seguridad para los ciudadanos.

Hipotesis 4: La mayoria de la poblacion (U.S.A) esta inconforme con las promesas incumplidas de Obama.

viernes, 18 de mayo de 2012

PARTES QUE LLEVA UN TRABAJO DE INVESTIGACION.

Al principio de todo se escriben los titulos en letra 14 con tipo de letra Arial que es la mas recomendable.

PORTADA: - Titulo del proyecto
                    - Institucion
                    - Nombre del Investigador
                    - Fecha

INDICE: Si el documento cuenta con tablas y graficas asi como anexos se elaborara un Indice de este contenido en particular con numeros romanos, ademas ese Indice va primero que el Indice del contenido del proyecto.

INTRODUCCION:  Es el panorama General, adentro el tema pero no digo mis resultados.

- Objetivo: debe de contar con un verbo en infinitivo (hacer, escribir, proponer) Como hacer la investigacion y Para que? o Con que fin.

- Justificacion: debe de contar el Para que lo estas realizando? Cuales son los beneficios y Quienes seran los beneficiarios? 

-Delimitacion: En cuanto tiempo realizaras el problema de investigacion  y a base de que metodos.

- Alcances

-Espacio Geografico

RESUMEN: Es lo mas relevante de la Investigacion hablando desde Marco Teorico hasta Conclusiones osea hablo del problema de los resultados.

MARCO TEORICO: Tiene marcos conceptuales y definiciones generales en palabras no entendibles al igual que teorias aplicadas.


METODOLOGIA: Cuenta con todos los metodos o procedimientos con que se llevo a cabo la invetigacion.

RESULTADOS: Son todos los datos que se obtienen del problema de investigacion .

CONCLUSIONES: Conviccion a lo que llegaste de la investigacion.

Anexos: agregar fotos, mapas, encuestas de lo que se investigo.

REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS: Paginas o datos de libros o autores de donde se recopilo parte de la informacion o toda.

CONCLUSION PERSONAL: Es es punto de vista que tienes sobre la investigacion osea lo que pienses o hallas concluido.

jueves, 3 de mayo de 2012

IMPORTANCIA DE LOS IDIOMAS (INGLES , JAPONES) EN LA FORMACION DE LA EDUCACION

OBJETIVO: Que beneficios o problemas nos traera saber otro idioma durante la formacion de la educacion.

HIPOTESIS 1: Se considera que durante la formacion de la educacion se tiene que llevar una materia de lengua extranjera para ir dominando tal idioma.

HIPOTESIS 2: El ingles o japones son unas de las lenguas extranjeras mas importantes para la formacion educacional del estudiante.

DELIMITACION: El lugar de la investigacion se llevara a cabo dentro de las instalaciones del Instituto Tescnologico de Roque (ITR) en un plazo de seis meses a base de encuestas aplicadas en alumnos y diferentes opiniones de profesores del instituto. 

JUSTIFICACION: El conocimiento de un idioma (lengua extranjera) como el ingles o japones son importantes para la formacion de la educacion ya que a nivel universitario te exigen un 80% de ingles dominado para poder titularte en dicha carrera, ya que con ayuda del ingles te abre camino a diferentes ofertas de trabajos, entendimientos de libros o hasta una conversacion con diferentes personas extranjeras.